Entidad colaboradora:

logo
Caducada

Sorteo de entradas para UN TRAJE NUEVO PARA UN LOCO EMPERADOR, un Musical muy Animal

Indicada a partir de 2 años
Participa y gana entradas para la función del 25 de mayo de este musical familiar en el Palacio de la Prensa. A partir de 2 años.
Caducada
83  Descargados
Lo sentimos, te la has perdido!
Pero hay más de donde esta vino.
No te pierdas nuestra próxima oferta

Comparte esta oferta

Descripción

La compañía de teatro La Maquineta vuelve a la Gran Vía de Madrid con un musical zoológicamente alocado, repleto de interacciones con el público, mucho humor, engaños y una hermosa historia de amor.

Ven a disfrutar de un Musical muy …ANIMAL los sábados a las 12:00 (hasta el 29 de junio) en el Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4).

Participa y podrás ganar una de las entradas triples que sorteamos para la función de este sábado 25 de mayo.

Sinopsis

Balthsar, un León Emperador muy presumido, que gasta todo el dinero del pueblo en su lujoso vestuario, organizará un gran concurso para la mejor creación de un Traje Nuevo único en el mundo. La Princesa Fifi, una adorable Conejita, es la única que se enfrenta a Balthsar.

Todo cambiará en el Reino con la llegada de dos pícaras comadrejas, René y Bernadette, que engañarán al Emperador con una mágica tela…

Edad recomendada: a partir de 2 años.

Duración: 85 minutos (sin descanso)

Incluye

Posibilidad de ganar uno de los lotes de dos entradas para la función del 25 de mayo a las 12:00h del musical familiar UN TRAJE NUEVO PARA UN LOCO EMPERADOR en el Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4, Madrid).

Condiciones

La participación en este sorteo implica la aceptación de estas bases.

Opiniones de los clientes

Aún no hay opiniones

Caducada

Conlafamily.com