Entidad colaboradora:

logo

Desde que recibimos en casa el nuevo libro CD de Dubbi Kids ¡No hemos parado de escucharlo!

Se ha convertido ya en un habito y lo escuchamos cada día en el coche al volver del cole, su letra y ritmo nos ha parecido tan divertido que nos hemos hemos animado a hacerles una entrevista, que por supuesto compratimos con vosotros

Aquí la tenéis

1. ¿Cómo intentáis atrapar la atención de los más pequeños de la casa con vuestras canciones?

No seguimos ninguna receta, ni estrategia concreta. Simplemente buscamos una temática interesante y le damos una forma divertida y bailable y los peques hacen el resto.

2. ¿Cómo son las canciones del nuevo álbum que lo distinguen de los 2 anteriores?

Este disco se diferencia de los anteriores en que las canciones tienen un carácter mas universal en cuanto a público se refiere. Ahora mas que nunca intentamos componer temas pensando en que gusten a grandes y pequeños, para que puedan disfrutar juntos.

3. El libro CD SuperHéroes High School está escrito por Ana Coto e ilustrado por Kike Alapont ¿Cómo ha sido o cómo surgió la idea de colaborar con ellos?

Nosotros llevábamos un tiempo pensando que el próximo trabajo debía ofrecer algo más que música, ya que Dubbi Kids cuenta con un universo paralelo de ficción muy rico en personajes y aventuras , y se nos ocurrió que un libro-disco ilustrado sería una buena opción. Creamos una pequeña historia basándonos en las canciones del disco que Ana Coto desarrolló y Kike Alapont ilustró y el resultado es “Superhéroes High School”

4. ¿Cómo definiríais a Carlota Superstar y a Bruno Tripita para los niños que todavía no les conozcan?.

Somos contadores de historias divertidas.

5. Contadnos también un poco sobre el protagonista de Super Héroes HighSchool y la historia que se relata en el libro.

En este libro no hay ningún protagonista concreto. Cuenta las aventuras de Dubbi Kids en el camino hacia “Superheroelandia”, la tierra de los superhéroes, donde han sido invitados para tocar en la ceremonia de graduación de la escuela de Superhéroes.

6. Ahora que estamos en época navideña y publicáis vuestro tercer álbum, ¿qué esperáis o qué le pedís a este nuevo año 2018?

Al nuevo año le pedimos salud, tiempo, paciencia y energía para llevar a cabo nuestros sueños. ¡¡Y os lo deseamos a todos también!

 

En casa este grupo ha sido todo un descubrimiento, y el libro CD “Superhéroes High School” nos ha encantado, así que ya sabéis si estáis pensando en algún regalito, con esta idea seguro que acertáis!!!

Podéis encontrarlo en plataformas digitales y en tiendas físicas.