Entidad colaboradora:

logo
Los días 2 y 3 de diciembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo se celebra El Día Universal de la Infancia,  un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.
Un evento con el que se pretende dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.
Una oportunidad de conocer de forma directa  los recursos de los que dispone la Comunidad de Madrid así como las entidades dedicadas a la infancia y familia, ya que participan más de 100 ongs, asociaciones y colectivos, entre ellos Cáritas, Unicef, Manos Unidas o Aldeas Infantiles....
Y todo ello mientras nuestros hijos se divierten en los los talleres y actividades que se realizarán durante todo el día.
Además se trata de un evento solidario donde se pretende recoger alimentos no perecederos, juguetes nuevos o seminuevos, ropa de niños y también habrá un Mercadillo solidario.
Todas las actividades serán gratuitas, un amplio programa para padres y niños que contará con espacios diferenciados:
  • Información institucional: Familia y menor o Juventud y Deportes, Consumo, Mujer 
  • Zona Lúdica: Con una zona ecológica, zona salud y seguridad, zona cultural, ocio, manualidades, zona creativa, zona deportiva y zona tecnológica
  • Escenario: Cuentacuentos, actuaciones danza, música, baile, magia, malabares, etc…
  • Espacio para el descanso y reponer fuerzas, zona de lactancia, Calienta biberones, cambiadores, zona para comer con microondas, mesas y sillas
Se te ocurre un plan mejor???
¡No te olvides que es un evento solidario! Lleva todo lo que puedas para ayudar a otras familias que no pasan por su mejor momento.