Entidad colaboradora:

logo
Formentera es el lugar ideal para pasar unos días con los niños y en familia.
 
Un sin fin de actividades se abren ante vosotros para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
 
Los adultos se volverán más niños que nunca con este plan en familia por Formentera.
 
En la isla podrás encontrar multitud de actividades para grupos
 
Por tierra, mar y aire Formentera es un destino mágico lleno de cosas por hacer. En un día en la isla con los tuyos podrás practicar:
 
● Actividades por tierra: paseos en bicicleta, rutas a caballo y senderismo. También podréis optar por las  motos de alquiler en Formentera para conocer los más bellos rincones de esta isla.
 
● Actividades en el mar: desde piragüismo, windsurf, paddle surf, paseos en barco, así como una amplia oferta de deportes en el agua más allá de un simple día en la playa. Los niños lo pasarán bomba y vosotros también.
 
● Actividades en el aire: Formentera es un destino estupendo para poder disfrutarlo desde el aire. Parapente, excursiones en avioneta, etc. A vista de pájaro todo se ve mucho más increíble.
 
● Visitas culturales: los niños también pueden sacar partido a sitios como los humedales donde se realiza la observación de aves, especialmente en la zona del Estany Pudent y las Salinas, así como la visita al Centro de Interpretación Can Marroig.
 
Lo cierto es que esta parte de las Islas Baleares aúne todas las condiciones para practicar actividades al aire libre y en familia.
 
Viajar con hijos no tiene por qué ser un impedimento para saborear las delicias de unos días de merecido descanso. Al contrario, esta condición te permitirá disfrutar de cosas que si no fuera por los niños, tal vez, nunca harías. La naturaleza se abre ante vosotros para que podáis disfrutarla en todo su esplendor.
 
Este es uno de los planes que este verano que no puedes dejar escapar.