Entidad colaboradora:

logo

 

Si hay un destino estrella para familias durante el verano ese es, la Costa Dorada.

 En general todas las localidades que componen la Costa Dorada cuentan con algún sello o certificación familiar, lo que significa que son destinos adaptados a niños.

Pero, ¿qué destino elegir?

Salou, Cambrils, Ametlla de Mar, Miami Playa…

Pues cualquiera de ellos, porque como ya hemos comentado, cuentan con la garantía de ser un destino familiar.

 

 

 

 

Miami Playa 

Especializado principalmente en familias con niños pequeños. Por lo general los alojamientos están preparados para recibir familias con hijos. Si buscas un alquiler de casas en Miami Playa y quieres por ejemplo cuna, siempre puedes preguntar, aunque por lo general contarán con todos los servicios adaptados a niños.

En cuanto al ocio, el propio Ayuntamiento ofrece servicio de canguro para que los padres tengan la opción de dejar a sus hijos bajo supervisión en algún momento. Las playas también cuentan con parques infantiles o zona de niños, además de encontrar actividades para toda la familia.

Salou

Para las familias que buscan grandes aventuras Salou es una buena opción, ya que cuenta con parques de atracciones para toda la familia. Desde el famoso Port Aventura donde se pueden conocer diferentes países y civilizaciones a través de sus zonas temáticas, hasta el parque acuático Costa Caribe donde disfrutar del agua y la diversión, y por último el recién inaugurado Ferrari Land,que encantará tanto a pequeños como a mayores.

Cambrils

Un destino para familias con niños de todas las edades. Los más peques podrán disfrutar de los juegos en la playa y las historias de piratas, porque Cambrils es un pueblo de grandes leyendas marineras. Además, Cambrils cuenta con varios parques públicos en los que descansar durante los paseos y recorridos del pueblo.

Y para los niños más mayores y que busquen emociones “fuertes”, en las playas de Cambrils se pueden practicar varios deportes acuáticos como kayak, snorkel, y otros.

Si buscas un destino de vacaciones en verano no dejes de visitar la Costa Dorada con sus múltiples opciones para toda la familia.