Entidad colaboradora:

logo
El sábado 17 de junio de 11:00 a 16:00h MOOI ROOM abre las puertas a su universo sostenible, un proyecto que nace para promocionar diseño y moda sostenible, un formato diferente, en un espacio único, los preciosos palcos de madera del emblemático Teatro Infanta Isabel de Madrid, se transformarán en escaparates y acojerán a algunos de los mejores diseñadores y creadores de moda sostenible de España, en cada palco, cada una de las marcas participantes tendrá su pequeña tienda. Un evento que auna moda, decoración y en el escenario MÚSICA EN DIRECTO durante toda la jornada.
 
 
Podrás encontrar a los siguientes diseñadores de moda SENSE NU, LIFEGIST, MIKIUMI, SIDIKAI, CABUYA, SEPIIA, LOFS; XIRO JEANS, ALOLOLA, decoradores como  NATALIA PALAZÓN Y ESTUDIO MAPAA, y representantes de cosmética natural como DHYVANA entre otros.
 
Además se organizará también un 'speaker's corner' (charlas de 15minutos) donde se tratarán temas de actualidad en el sector. Dentro de este espacio, nos acompañarán, entre otros, BRENDA CHÁVEZ, la autora del libro 'Tu consumo puede cambiar el mundo (el poder de tus elecciones responsables, conscientes y críticas)'. Será un placer mantener una conversación en formato entrevista con Brenda, una figura en el mundo de la moda, que en la actualidad trabaja en proyectos de cultura y sostenibilidad.

El objetivo de MOOI ROOM es dar a conocer a diseñadores sostenibles y 100% producción española y proveedores de nuevos tejidos y materiales, haciéndonos eco de estos avances, sensibilizando a la sociedad y acompañando a los diseñadores en cualquier fase de su proyecto. Crear una comunidad relevante e innovadora  quepotencie el valor del diseño posicionando a las marcas en un mercado de vanguardia y fomentar la viabilidad de sus proyectos mediante acciones conjuntas de comercialización.

Si estás cansado de que todas las tiendas tengan lo mismo, te aburre la moda universal,  vente a disfrutar del universo MOOI en una jornada de puertas abiertas en el centro de Madrid donde encontraras MODA, DISEÑO, MÚSICA, CULTURA y por supuesto también GASTRONOMÍA ECOLÓGICA gracias al restaurante MAMA CAMPO Y cerveza LAQUINCE.


cartel MOOI ROOM
Tenéis toda la información en su web