Entidad colaboradora:

logo
Hemos ido a conocer el centro de Windobona y hemos venido completamente ¡¡ Alucinados con la experiencia !!
 
Volar en su túnel de viento ha sido increíble, emocionante y absolutamente recomendable. Así que os lo vamos a contar con pelos y señales, por si alguna vez habéis soñado con volar.
 
Windobonna esta frente al centro comercial Isla Azul. Es un centro súper moderno y amplio con un diseño impecable, y con un personal muy agradable, tanto en recepción como los monitores que son muy simpáticos.
 
Cuando llegas te registras y te dan la equipación, un mono, un casco, tapones para los oídos y si no has llevado zapatillas de cordones te las prestan. Una vez que estás equipado pasas a un aula donde te van a explicar la forma de comunicarte con el monitor que volará contigo, dentro del túnel de viento no se escucha bien, así que vas a aprender una serie de señas que te hará el monitor en caso de que necesites corregir tu postura, como entrar y salir del túnel y todo lo necesario para que disfrutes de un vuelo increíble.
 
 Optimized IMG 20170511 184204  Optimized IMG 20170511 185606
 

Estas instrucciones me parecen fundamentales porque entras en el túnel tranquilo, sabiendo lo que es lo que hay que hacer y los nervios los dejas fuera. Al túnel solo entras con las ganas de disfrutar la experiencia

 
Una vez que todo el grupo tiene claras las indicaciones del monitor nos llevan al tunel de viento y de uno en uno vamos pasando al interior, a disfrutar de nuestro momento de gloria. Puff.... solo de recordarlo se me ponen los pelos de punta y es que es una sensación realmente sorprendente
 
Mientras vuelas te hacen un vídeo y fotos por si luego te las quieres llevar de recuerdo, también puedes ir acompañado de algún familiar que no vaya a volar y que sea el quien inmortalice la experiencia.

windobona

 

En el segundo vuelo te ofrecen la posibilidad de "coger un taxi", que consiste en que el monitor vuela contigo y te sube a lo alto del túnel, este vuelo es aún mejor que el primero, yo desde luego lo disfrute muchísimo.

Para terminar el monitor realiza una exhibición y claro, hay una diferencia abismal con lo que cada uno de nosotros hemos logrado en nuestros vuelos, un dominio perfecto, conseguido con cientos de horas de ensayo; giros, volteretas, subidas y bajadas a su antojo..., una autentica pasada!!

Y por último te hacen entrega de un diploma

 

 

Optimized IMG 20170511 185645  Optimized IMG 20170511 194707

 

En su página web, dicen que volar en un tunel de viento es comparable a la caída libre desde un avión, esto no os lo puedo asegurar porque nunca he caído desde ninguno, pero lo que si os puedo asegurar es que la sensación es adrenalina pura, de allí salimos todos con ganas de repetir.

 
Si realmente alguna vez habéis sentido la curiosidad de saber que es lo que se siente volando, os recomiendo que probéis la experiencia ahora que gracias a estos túneles de viento lo tenemos tan al alcance de la mano, solo hay que reservar e ir con muchas ganas de disfrutar.

 

Tienen una promoción para niños, los domingos por la tarde con 25% de descuento. Y de vez en cuando publican promociones en sus redes sociales así que os recomiendo que les sigáis ya sea en facebook o twitter.