Entidad colaboradora:

logo
Si como lo oyes!!! Madrid ya tiene Autocine. Se llama Autocine Madrid Race, hemos ido a conocerlo y nos ha encantado!!!
 
Fuimos a ver la peli de Los Pitufos y nada más entrar ya nos quedamos muy sorprendidos porque en taquilla nos atendió pitufina y la verdad que no lo esperabamos, fué toda una sorpresa. Nos indico donde ir y nos dío un plano de las instalaciones en el que figuraba también la emisora que teníamos que sintonizar para escuchar la peli a través de los altavoces del coche ¡¡una pasada!!
 
Así que seguimos las instrucciones de los pitufo acomodadores y aparcamos nuestro coche donde nos indicaron.
 
Como llegabamos con tiempo de sobra, fuimos a conocer la zona de restauración y que francamente esta muy bien ambientada, había un food trucks de hamburguesas, y otro de perritos con un montón de mesas que hasta tienen estufas por si la noche esta fresca y también hay un Dinner con pizzas, bocadillos, palomitas, nachos... todo al más puro estilo americano, muy chulo la verdad.
 
Antes del comienzo de la peli, en la zona de restauración  ponen animadores para los niños (por supuesto también eran pitufos), y así los peques juegan un ratito, y si son mayores para la animación infantil, pueden entretenerse haciendo fotos en los coches antiguos que tienen estacionados por allí.
 
Para nosotros la experiencia fué muy positiva y los niños salieron encantados. La pantalla se ve fenomenal y el sonido se sintoniza en la radio del coche, así que tu mismo te regulas el volumen al que lo quieres escuchar, y lo mismo con la temperatura.
 
Otra ventaja es que si lo prefieres puedes llevar la cena, porque permiten meter comidas y bebidas del exterior y además es más barato que el cine normal, y tienen packs para familias.
 
La única pega, pero claro de eso no tiene la culpa el autocine, es una pega que ya llevaba de casa, es que al ser familia numerosa, mi coche está repleto y claro desde las plazas de atrás no se ve tan bien como desde alante, así que no nos quedo mas remedio al padre y a mi, que irnos a cenar una rica hamburguesa con una cervicita, (todo un sacrificio como ya podéis suponer) y ver parte de la peli desde la zona de restauración que por cierto se ve y se escucha fenomenal
 
En definitiva, el autocine ha resultado un fantástico plan en familia, es bonito, original, con comida rica, y buena calidad de imagen.

 

autocine Madridautocine madrid race food trucksAutocine Madrid Race Dinner

 
Os dejamos su web, para que estéis atentos a la programación, por si os apetece ir a conocerlo, por cierto en verano van a poner asientos a modo de cine de verano, así  que tendremos que volver ;)