Entidad colaboradora:

logo
Ayer asistimos al estreno de  Ohlala en el Teatro de la luz, un espectáculo de cabaret -circo muy sexy y del que he salido completamente impactada, tanto que necesito deciros que vayáis a verlo, si o si, no hay opción,  porque es totalmente ALUCINANTE!!!
 
Desde el principio hasta el final, pasando por todos y cada uno de sus artistas, la voz, la música en directo, contorsionismo, trapecistas, aros, coreografías, puesta en escena... ¡Todo absolutamente todo es espectacular!
 
La calidad de todas y cada una de la actuaciones es gigante, desde el primer hasta el último número, todos y cada uno de ellos sin excepción, aunque por supuesto luego tendrás tus preferidos.  
 
La descripción del espectáculo la tenéis  aquí  estarán desde el 6 de abril, en El Teatro de la Luz Philips Gran Vía (antiguo Teatro Compac Gran Vía). 
 
Y si podéis ir el 7 o el 9 de abril, o del 18 de abril al 14 de mayo, podéis comprar las entradas con descuento ir cambiando de fecha para ver las diferentes promociones
 
Si no podéis ir en esas fechas,  ir igualmente, porque este espectáculo merece cada uno de los euros que vas a pagar por él, yo no sé si volver, no os digo más.