Entidad colaboradora:

logo

Si aún no tienes campamento para Semana Santa, voy a recomendarte uno.

 

Se llama ¡Smart Nenoos! y se realiza en los centros Nenoos y además de divertido, es un proyecto muy interesante.

 

El pasado 17 de marzo, día sin cole, mi hija Aitana fue a Nenoos Hortaleza, el local no nos pilla muy lejos de casa, y el precio me parecía muy bien, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de actividades y materiales que utilizan durante la jornada.

 

Antes de decidirme, eche un ojo en su página web, y me resultó muy interesante su proyecto 360, tanto, que me apetecía mucho que mi hija probara, no os voy a contar con detalle en que consiste, porque lo describen muchísimo mejor en su página web, pero os diré que es un método súper completo cuyo objetivo es que los alumnos mejoren su capacidad matemática, atención, concentración, memoria, etc. A mi desde luego me convenció, y me pareció muchísimo mejor que Kumon, sobre todo porque durante la clase se divierten y además no tienen deberes. Así que decidimos probar

 

Cuando recogimos a Aitana salió súper contenta y nos contó todo lo que habían hecho durante el día, hicieron un corazón con una arcilla polimérica para regalarle a papa, y también un cuadro con legumbres, y probaron el método 360 ( mind, body y emotion) jugaron al ábaco soroban, tangram,  bloques de construcción, hicieron ejercicio practicando con las posturas de body, y un montón de dinámicas para generar debate entre los peques.

 

Desde luego fue todo un acierto, Aitana salió encantada y ahora cada vez que vamos al campo de fútbol del C.D. Canillas en el que juega su hermano, me pregunta, ¿Mama ahora está abierto Nenoos? ¿Podemos volver a ir?

 

Esta Semana Santa repiten campamento urbano, y volverán a realizar un montón de actividades para los peques, esta vez la  temática será los seres vivos, uno por día, mamíferos, reptiles, aves, anfibios, peces e invertebrados.

 

Cada día las sesiones comenzarán con actividades de Body, como  (acrosport, figuras acrobáticas), para prepararse para empezar el día.

 

Según la temática del día harán un animal con arcilla polimérica y una manualidad relativa a ese animal.

 

Además hay juegos y debates para fomentar las habilidades sociales.

 

Todo el campamento seguirá su enfoque de desarrollo de la inteligencia en tres dimensiones, mind, body y emotion, realizando así actividades del proyecto 360, sin incluir ábaco para que les resulte más lúdico y añadiendo la temática del programa Smart con la arcilla polimérica.

 

Van a pasar una jornada divertida y dinámica con Cristina y Patricia dos grandes profesionales de la docencia que además son muy cariñosas.

 

¡Os aseguro que vuestros hijos no se van a aburrir y que van a venir encantados!  

 

Precios: 15€ día 

FECHAS: 7,8,10,11,12 y 17 de abril

HORARIO: de 9h a 14h (opción de 8h a 16h)

Posibilidad de ampliar horario, con flexibilidad de entrada y salida y posibilidad de comer en el centro con comida fría a cuenta de las familias, en este caso el precio por día serían 18€

LUGAR: C/Pablo Serrano 17

RESERVAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

                 nenoos