Entidad colaboradora:

logo
 
The Phantom of the Pop Era es la divertida versión que Face to Face ha hecho del la novela clásica El Fantasma de la Ópera, en esta ocasión la trama de la obra tiene  lugar en un plató televisivo de los años 70, y en concreto en un concurso de talentos ‘talent show’ , el fantasma se presentó al concurso sin ningún éxito y ahora esta dolido y decide quedarse por allí, para hacerle boicot al programa, lo que da lugar a situaciones bastante divertidas.

 

Además el fantasma se enamora Christine una tímida cantante que solo canta cuando el teatro está vacío, y no se atreve a participar en el programa de talento. El fantasma hará todo lo posible porque Carlotta la bella Diva del programa, tenga que retirarse y así  Christine tenga que actuar para que el show pueda continuar, todo paree ir bien hasta que el fantasma descubre que  Christine no le ama a el, sino a Raúl el presentador del programa, lo que cambia toda la trama de la obra y la convierte en una divertida comedia de enredos.

 

Si quieres ver una obra de teatro en Inglés, Face 2 Face es una apuesta segura, llevan más de 15 años haciendo reír con sus espectáculos, además dan extraescolares de teatro para niños en inglés, por lo que conocen a la perfección lo que gusta y divierte a los niños,  por eso sus obras siempre son tan divertidas.

 

Nosotros hemos visto obras suyas en otras ocasiones y siempre nos han encantado

 

Estarán en el Teatro Figaro los sábados a las 16:30 hasta el próximo 8 de abril, y si te das prisa puedes aprovechar los descuentos que tenemos en la web para ir a ver este este espectáculo.