Entidad colaboradora:

logo

Se acerca el cumple de mi hija pequeña y este año nos apetecía hacer una fiesta en casa, la verdad es que en realidad, lo ha pedido ella, así que casi no nos ha quedado otra opción, ya nos había dicho varias veces que lo que quería es que sus amigos viniesen a jugar a casa, y que algunas se quedasen a dormir, ya está en esa edad en la que quiere fiesta de pijamas.

Hemos estado mirando como organizar la fiesta sin morir en el intento y hemos encontrado una web que tiene de todo www.fiestasmix.com en ella hemos encontrado un montón de opciones para organizar una fiesta súper divertida y además lo mejor de todo, nos lo mandan a casa en unas 24-48 horas. Y su servicio de  atención al cliente, es tan bueno como el nuestro, con un teléfono de atención directa para que resuelvas todas tus dudas.

Nos hemos vuelto locos con el menaje de fiesta que tienen, los platos, los vasos y las copas, servilletas, manteles, cubiertos y además un montón de productos de decoración con globos de todo tipo, guirnaldas,  banderines y velas, no falta de nada, tienen productos de todo tipo para que puedas organizar fiestas de cualquier temática, tanto para niñas, como para niños, como por ejemplo una fiesta de princesas, de bailarina, fiesta cupcake,  fiesta pirata, fiesta de fútbol o de basket  o fiestas de personajes como Star Wars, Blaze, Tortugas Ninja, Spiderman, Mickey y Minie.

 

Con todos estos productos vamos a organizar un Candy Bar de lo más bonito, lo difícil va ser elegir la temática, porque es todo tan mono que estamos dudando y no sabemos que escoger.

 

Además del Candy Bar con la merienda y los dulces, pondremos una piñata con regalos chiquititos, y con eso y unas pizzas para cenar, cumpleaños solucionado.

 

A ver que tal sale todo, ya os contaremos

 

Fiestasmix