Entidad colaboradora:

logo

 

¿Cuántas veces has ido con tu prole y cada uno le apetecía una cosa? Ya os podemos recomendar un plan donde nadie se aburre; pequeñines, pre-adolescentes y adolescentes se lo pasan en grande. 

Se trata del Urban Planet Jump; un recinto lleno de activiades donde los saltos y las camas elásticas son las protagonistas.

Puedes hacer salto libre (o acrobacias para los más atrevidos) en la zona de trampolines; hay una colchoneta de aire gigante que hace las delicias de todos ¡es como si cayeras en una nube!

También saltar como un jugador de la NBA para hacer mates increibles en una cancha con el suelo elástico; ir de colchoneta en colchoneta como si fueras un saltamontes, bañarte en una piscina de cubos de gomaespuma y un sinfin de juegos divertidísimos para competir con tus amigos.

Y si tienes algo que celebrar en grupo, por ejempo un cumple, ofrecen un recinto donde merendar y el propio catering. En algunos de sus múltiples emplazamientos (7 en Madrid), también pueden organizar juegos grupales la mar de divertidos.

El precio está fenomanal; la tarifa básica son 10€ la hora por persona y, aunque sales con ganas de más, es suficiente. No dejes de consultar las promociones en su web.