Entidad colaboradora:

logo

CLUB DE ESGRIMA DE MADRID

Clases regulares de esgrima (a partir de 4 años hasta adultos) de esgrima de ocio y competición. Celebración de cumpleaños, team building para empresas, exhibiciones y extraescolares en colegios (siempre de esgrima). También ofrecemos otras actividades deportivas (consultar en www. clubdeesgrimademadrid.com)

Comparte

Nombre
CLUB DE ESGRIMA DE MADRID
Dirección
C/ Colomer 18 (local)
Madrid - Madrid
Teléfono
91 401 64 25
Web
www.clubdeesgrimademadrid.com
Email
info@clubdeesgrimademadrid.com
Redes Sociales

El Club de Esgrima de Madrid está especializado en la enseñanza de la esgrima: sable, espada y florete. Se imparten clases de ocio y también de alta competición. Todo el mundo es bienvenido desde los 4 años en adelante (¡no hay límite de edad!).

Además, impartimos cursos outdoors/team building para empresas de Fencing For Busi-ness y celebramos cumpleaños los fines de semana y campamentos en Navidad, Semana Santa y verano.

Disponemos de material de esgrima para vender y cofres experiencia "regala esgrima" 

El CEM tiene, además, un Centro Deportivo, donde, además del gimnasio, hay clases co-lectivas para usuarios que prefieren practicar otras actividades diferentes de la esgrima.

Os Invitamos a todos los que estéis interesados a venir a conocernos.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 1951.

El Club de Esgrima de Madrid es una "Entidad deportiva" sin ánimo de lucro  creada en 1951 por el Maestro Carbones. En sus inicios se creó como un centro y Club militar donde los distintos alumnos venían del ámbito militar. Con el paso de los años fue pasando de mano en mano y los distintos Maestros de Armas fuero realizando las labores necesarias para formar deportistas tanto civiles como militares.

En el 2001, Rafael López Hidalgo se hace cargo del Club  y se realiza una reestructuración a nivel técnico y administrativo. Con todo ello, se inicia la creación de la "Época Actual" del Club de Esgrima de Madrid. El CEM realiza un cambio de instalación al Palacio de los Deportes  de la Comunidad de Madrid, obteniendo una instalación mucho más adecuada y equipada para el desarrollo de la actividad tanto a nivel de la esgrima de ocio como a nivel deportivo. Con el cambio de instalación se introducen nuevas modalidades de armas y se abrió el Centro Deportivo con clases de TRX, GAP, Gimnasia Mantenimiento, Pilates, Yoga y hasta una Escuela de Running. Desde abril de 2014 el Club ha estrenado instalación y ahora se puede practicar sable, espada o florete y/o hacer otro tipo de deporte  en la sala ubicada en la C/ Colomer 18 (Ventas/Parque de la Aveni-das).

¡Campamento de esgrima en verano!
Si tu peque tiene entre 4 y 16 años y es un apasioando del deporte y de probar nuevas actividades…¡tráele a nuestro campamento! Porque todos jugábamos con palos de pequeños, ¿cómo no va a gustarnos la esgrima?
117.00€ 10%
Oferta válida hasta el Domingo, 05-May-2019 (23:59)