Suscríbete a nuestras ofertas

Entidad colaboradora:

logo

Smedia - Teatro Figaro

El edificio que alberga el Teatro Fígaro es obra del arquitecto Felipe López Delgado, un creador que decantó su obra hacia el estilo racionalista. Originalmente, el inmueble fue diseñado exclusivamente para dar cabida a proyecciones cinematográficas, aunque en el curso de su construcción se decidió adaptarlo para representaciones teatrales e instalar en la sala un pequeño escenario, que fue ampliándose con el paso de los años. Su inauguración se remonta a noviembre de 1931, con un diseño que sirvió para que Felipe López Delgado fuera distinguido con la segunda medalla de la Exposición Nacional de Bellas Artes de 1932.

Comparte

Nombre
Smedia - Teatro Figaro
Dirección
C/ Doctor Cortezo, núm 5
Madrid - Madrid
Teléfono
91 360 08 29
Web
www.gruposmedia.com/teatros/teatro-figaro/
Redes Sociales

Desde hace más de ocho décadas, el Teatro Fígaro es una referencia obligada dentro del inigualable paisaje escénico que se reparte por el corazón de Madrid. Aunque durante gran parte de su trayectoria el Teatro Fígaro fue una sala de cine, desde 1969 consiguió hacerse con un merecido lugar entre los escenarios más entregados a la comedia y al teatro de humor.

En la actualidad, el Teatro Fígaro está gestionado por Grupo Smedia, y es uno de los enclaves madrileños que guardan un mayor compromiso con las representaciones de obras de teatro de humor actual y desenfadado. Sin duda, en esta sala de casi 650 butacas, los adeptos al teatro de comedia y humor encuentran a menudo los espectáculos ideales para disfrutar en compañía de los amigos.

Dr.Jekyll y Mr.Hyde
Practica inglés hasta morir de risa. Sábados a las 16:30h, del 3 de febrero al 10 de marzo 2018. Promoción limitada, busca tu butaca en oferta con hasta un 30% de Dto.
14.00€
Oferta válida hasta el Domingo, 11-Mar-2018 (11:30)