Entidad colaboradora:

logo
Caducada

Emma y Oliverio - Concierto de Navidad

Teatro Cofidis Alcázar
Los protagonistas de “Oliverio y la tormenta” junto a la participación especial de Ismael Serrano, vuelven a los escenarios para celebrar con los más pequeños la Navidad
Caducada
Lo sentimos, te la has perdido!
Pero hay más de donde esta vino.
No te pierdas nuestra próxima oferta

Comparte esta oferta

Descripción

Después de una exitosa temporada en Madrid y Buenos Aires, los protagonistas de “Oliverio y la tormenta” vuelven a los escenarios para celebrar contigo la navidad, con la participación especial de Ismael Serrano.

Emma (Jimena Ruiz Echazú) y su amigo Oliverio (Estrella Olariaga), un entrañable ratón robacalcetines, escribirán su particular carta a Papá Noel y celebrarán las fiestas con una banda en vivo liderada por Ismael y su guitarra. Con Jacob Sureda a los teclados y Juan Carlos Melián “el pana” a las percusiones, harán repaso a un repertorio en el que se mezclarán canciones tradicionales navideñas con composiciones del propio Serrano dirigidas al público infantil.

Serrano, autor junto con Jimena Ruiz Echazú de “Oliverio y la tormenta”, vuelve a trabajar en un proyecto infantil. Los ganadores del Premio Hugo a la ¨mejor música en musical infantil” (y nominados a “mejor libreto” y “mejor interpretación femenina” en los Premios Hugo; y “mejor obra infantil” en los Premios ACE del teatro argentino) y sus personajes compartirán momentos muy especiales en estos tiempos mágicos de navidad.

Incluye

Condiciones

  • Fechas y horarios:28 de diciembre a las 12:30h y 17:30h.

  • Entradas desde 15€ (gastos de gestión no incluidos). Los menores de 12 meses que no ocupen asiento no pagan entrada.

  • Duración: 60 min.

  • Lugar: Teatro Cofidis Alázar (calle Alcalá 20, Madrid).

  • Todos los públicos.

  • Los menores deberán ir acompañados de un adulto.

  • Una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso a la sala.

Caducada

Opiniones de los clientes

Aún no hay opiniones

Smedia- Teatro Cofidis Alcazar

Teatro Cofidis